miércoles, 29 de diciembre de 2010

Las cosas que surgen cuando dos amigas romanticonas perdidas hablan...


Imaginate, que vas a la casa de esa persona tan especial, le dejas en su casa un sobre. En él, hay un billete de avión y una nota que diga "Tú decides".
Te presentas en el aeropuerto, con el corazón a mil por hora, el estómago está lleno de mariposas... ¿Vendrá? ¿No vendrá? ...
Justo en el último momento, te asomas entre la múltitud... y ves que no está, no ha llegado. Decepcionada, te das media vuelta, subes al avión y te sientas, cojes tu Ipod del pantalón, y comienzas a escuchar todas las canciones que te recuerdan a él. Pero... cuando una pequeña y sincera lágrima comienza a recorer tu mejilla, levantas la mirada... el corazón te da un vuelco, allí está, ahí está él. Es en ese instante, cuando el tiempo se para, vuestras miradas se cruzan, se acerca a ti sin mediar palabra, se sienta a tu lado y, suavemente, apoya sus manos en tu rostro mientras te dice casi susurrando..
"No importa el destino siempre que sea junto a ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario