domingo, 1 de mayo de 2011

Una elección no democrática

Quizás me equivoque, es bastante probable que me equivoque, pero no considero "democrática" la elección del supremo al dejar a Bildu fuera de las elecciones.
Bildu se  ha declarado en contra de la violencia, pero no es creíble ¿verdad? el PP dice que no hay corrupción en su partido y eso sí me lo tengo que creer... ¡Venga ya! independientemente de lo mayor o menor de acuerdo que podamos estar de Bildu, es primordial recordar que, hay vascos y vascas que quieren votar en las elecciones, que quieren que sus ideales queden reflejados en el sistema político y tener alguien que les represente... ¿y no van a poder? Creo que poco a poco estamos cerrando el abanico de posibilidades en el cual poder votar, y estamos haciendo que nuestro sistema llegue al bipartidismo (suponiendo que consideremos que aún no es así...).
Si yo fuera de bildu creo que sin ninguna duda votaría en blanco, y así reflejar mi inconformismo ante  lo que está pasando porque lo que está claro es que mi voto no se lo llevaría ningún otro partido de rebote. 

2 comentarios:

  1. En Blanco, aunque me planteo ciertas dudas... pero en cualquier caso... lo han legalizado, asi que problema resuelto y yo más feliz que una perdiz. A pesar de que no sea Vasca ni vaya a votar, pero me alegra ver que muchos vascos podran reflejar en las urnas aquello que piensan, o por lo menos así será en teoría :)

    ResponderEliminar